viernes 19 de abril de 2024
21.2ºc Merlo, San Luis

Fiesta del estudiante

Preparan los festejos para el Día del Estudiante

La gran fiesta será el sábado 23 de septiembre en el Parque Recreativo de la Villa de Merlo. El evento se realizará nuevamente después de varios años sin festejos oficiales para esta importante fecha. Se prepara una jornada llena de las más diversas actividades.
jueves 31 de agosto de 2017
Preparan los festejos para el Día del Estudiante

El martes pasado, en las oficinas de la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, se reunieron nuevamente los centros de estudiantes y delegados de distintas escuelas secundarias de Villa de Merlo con la Secretaria de Turismo y Cultura, Lucía Miranda y el Secretario de Deportes Municipal, Lucas Liendo y también el Referente del departamento Junín por la Secretaría de la Juventud, Cristian Espinosa y referentes de la Juventud, Gastón Fonseca y Gustavo Suarez.

En esta reunión se decidió, en primer lugar, por cuestiones logísticas, el cambio de fecha original, por lo cual la fecha definitiva ahora será el sábado 23 de septiembre a partir de las 12:00 hs en el Parque recreativo, donde los estudiantes podrán almorzar, ya que habrá cantina de todos los últimos años de cada escuela de Villa de Merlo.

También habrá una kermesse desde las 16 hs y luego habrá actividades artísticas culturales, con micrófono abierto, bandas musicales, muralismo, bmx y mucho más.

Recordamos que los centros de estudiantes se reunieron en el mes de Junio con el Intendente Miguel Ángel Flores, que escuchó sus propuestas para la celebración del día del estudiante, que se organizará de forma conjunta entre todos los estudiantes y el Municipio.

Entre los Estudiantes, el Municipio de Villa de Merlo y el Gobierno de la Provincia se están organizando comisiones de juegos y de música que realizarán las logística del evento.

Para mayor información contactarse con la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo en Cnel Mercau y Pte Peron o a los tel: 02656 476078 / 478112.

 

Prensa Turismo & Cultura

Te puede interesar
Últimas noticias