jueves 28 de marzo de 2024
20.2ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Lanzan concurso “Elijo el Nombre de mi Hospital”

Este jueves por la mañana, la directora del nosocomio local, Dra. María Flores, anunció que del 8 al 14 de septiembre se abrirá una urna para que la comunidad elija el nombre que llevará el Nuevo Hospital Regional de la Villa de Merlo. Son seis los nombres preseleccionados.
jueves 07 de septiembre de 2017
Lanzan concurso “Elijo el Nombre de mi Hospital”
La urna estará este viernes de 10:30 a 17:30 horas en la plaza Sobremonte
La urna estará este viernes de 10:30 a 17:30 horas en la plaza Sobremonte

El concurso  para elegir el nombre que llevará el nuevo Hospital Regional de Villa de Merlo -próximo a inaugurarse- estará abierto a toda la comunidad de la región. Dentro de las opciones hay cuatro nombres de médicos o personalidades distinguidas de nuestro país, destacadas por su aporte a la sociedad y compromiso con la Salud Pública. También, en la lista hay un nombre que hace referencia a la zona donde se brindará el servicio. Luego de haberse dado a conocer la nómina, se agregó el nombre de un ex intendente y reconocido cardiólogo merlino.

Los nombres preseleccionados:

- Hospital Dr. Salvador Mazza

- Hospital Dr. Hugo Said Alume

- Hospital Dra. Liliana Grinfeld

- Hospital Madre Catalina Rodríguez

- Hospital Manuel Salvador Cano

- Hospital Sierra de los Comechingones

Este viernes 8, quienes deseen participar podrán encontrar la urna en la jornada de salud “Cuido mi Corazón” que se desarrollará en la plaza Sobremonte de Villa de Merlo, de 10:30 a 17:30. 

La iniciativa tiene como fin que todos los habitantes de Merlo y la zona sanitaria que abarcará el futuro hospital formen parte de su historia desde el inicio, seleccionando el nombre que llevará el edificio. Es por ello que además se invitó a participar de la selección a las escuelas secundarias de toda la zona, en las que se colocarán urnas permanentes para que tanto los alumnos como los docentes y padres puedan colocar sus votos. Además, habrá urnas itinerantes que se trasladarán por diversas instituciones a fin de que todos puedan participar.

Te puede interesar
Últimas noticias