viernes 26 de abril de 2024
23ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

La Facultad de Turismo y Urbanismo promocionó la oferta educativa 2018

"Vení a Estudiar con Nosotros" es la denominación institucional a la jornada interactiva organizada desde la Secretaría Académica y de Extensión y el Área de Ingreso y Permanencia (AIPE), de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), para todos los jóvenes de 5to y 6to año del nivel secundario.
viernes 08 de septiembre de 2017
La Facultad de Turismo y Urbanismo promocionó la oferta educativa 2018

La jornada se desarrolló conteniendo tres instancias, la de registro, la recorrida por los stand de cada carrera de la FTU, junto a las Facultades de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y por último el espacio de recreación. A los grupos de la mañana se les ofreció un almuerzo y a los de la tarde un refrigerio.

Lo que caracterizó esta actividad es la participación de los alumnos de la Facultad, quienes dieron a conocer, conjuntamente con los docentes, las carreras, alcances de los títulos, duración y salida laboral, realizando representaciones sobre el desempeño real y los diferentes roles de los profesionales que egresan de la institución.

Concurrieron escuelas de la región de la Costa de los Comechingones, Traslasierra, Tilisarao, Quines, Candelaria, Santa Rosa y escuelas de la Villa de Merlo, haciendo un total de más de quinientos jóvenes.

La comunidad educativa de la Facultad agradece a las instituciones, directivos, docentes y alumnos de las escuelas por la respuesta a la convocatoria y por considerar esta, una oportunidad para conocer todo lo referente al ingreso 2018 de la UNSL.

Esta experiencia ayuda a los jóvenes en la futura toma de decisiones respecto a la elección de una carrera universitaria.

Prensa FTU

Te puede interesar
Últimas noticias