Una mujer perdió la vida en un trágico accidente sobre Ruta 1
Accidente fatal

Una mujer perdió la vida en un trágico accidente sobre Ruta 1

El siniestro ocurrió este sábado por la madrugada, a 5 kilómetros de la Villa de Merlo. Un automóvil habría chocado contra un caballo impactando luego con la pared de contención de un pequeño puente. En el vehículo viajaba una pareja: la acompañante perdió la vida y el conductor sufrió heridas de consideración.
09/09/2017
U

na mujer de unos 45 años perdió la vida y un hombre resultó gravemente herido en un accidente de tránsito ocurrido este sábado alrededor de las 5 de la mañana, sobre el kilómetro 5 de la Ruta Provincial N°1.

Las primeras informaciones indican que el automóvil Chevrolet Celta, luego de haber querido esquivar un caballo que se habría cruzado en la Ruta 1, terminó impactando violentamente y de frente contra la pared de contención de un pequeño puente canal.

La pareja que viajaba en el auto se dirigía desde la Villa de Merlo a Buenos Aires.

Luis Oscar Salvatori (49) – conductor- fue trasladado al Hospital de Merlo con traumatismo de cráneo leve y una herida en el rostro. Se encuentra estable y fuera de peligro. Claudia Prediger, su mujer, no resistió el fuerte impacto y lamentablemente falleció en el lugar del accidente.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, Policía de las Comisarías 19 y 42, y del Poder Judicial realizando los peritajes correspondientes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    69%
    9 votos
  • No Me Gusta
    23%
    3 votos
  • Me es indiferente
    8%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter