sábado 20 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo- Fin de la espera

Barrio 272 Viviendas: Todo listo para la tan esperada entrega

La ceremonia de entrega de las viviendas será este sábado 16 de septiembre. Mañana, las familias firmarán el contrato de adjudicación. El barrio contará con red de cloacas, luminaria, arbolado y con servicio de trasporte público desde el día de ingreso a las casas.
lunes 11 de septiembre de 2017
Barrio 272 Viviendas: Todo listo para la tan esperada entrega

Las 272 familias que felices recibirán su casa el día sábado 16 se encontrarán con un barrio que, a través de la Secretaría de Obras Públicas, tendrá todo el acceso por Ruta Nº 5 con la obra de Luminarias finalizada junto a la plantación de arbolado que acompañará el recorrido del Boulevard.

Además, el barrio contará con cloacas siendo la directora de Medio Ambiente, Adriana Paradzik quién llevará las llaves y el control de la planta de tratamiento cloacal.

Por otro lado, los vecinos, junto con las llaves de la casa, recibirán un ejemplar de árbol nativo para comenzar con la forestación del barrio y un imán en donde estará la información de días y horarios en que pasarán los recolectores de residuos implementando el programa de recolección diferenciada entre secos y húmedos.

Luego de las gestiones municipales a través de la dirección de Transporte, los vecinos contarán con el servicio de transporte público desde el primer día de ingreso a las casas.

Los futuros adjudicatarios deberán concurrir el martes 12 de septiembre, a las 18:00, al Centro Integrador Comunitario (CIC) de Villa de Merlo para firmar el contrato de adjudicación. El sábado 16, a las 11 de la mañana, se realizará la ceremonia oficial de entrega en el mismo barrio.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias