viernes 29 de marzo de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

promoción turística

Distinguida Promoción de ​ Villa de Merlo en la 83° Exposición Rural de Río Cuarto

Del 6 al 10 de Septiembre, el Ente Mixto de Promoción Turística -EMIPROTUR- en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo estuvo promocionando nuestro destino en la exposición rural más grande del interior del país.
lunes 11 de septiembre de 2017
La Villa de Merlo se promocionó  en la exposición rural más grande del interior del país.

Durante cinco días, se presentaron los atractivos turísticos de Villa de Merlo ante miles de personas que visitaron esta exposición de campo, y en donde se realizó al mismo tiempo la 31° Exposición Internacional e Internacional de Artesanías.

En esta ocasión, el personal de informes turísticos de Merlo distribuyeron diferentes elementos de merchandising y también blends de Té y aromáticas seleccionadas por los estudiantes y profesores de la Tecnicatura en Aromáticas de la Facultad de Turismo y Urbanismo.

La participación de la Villa de Merlo fue distinguida por los organizadores de la 83° Expo Rural. “ Esta promoción, forma parte del plan de promoción del Ente Mixto de Promoción Turística de la Villa de Merlo, en una ciudad, en la que sus habitantes son asiduos visitantes a la Villa de Merlo, por lo tanto se considera prioritario estar presente con acciones promocionales allí” explicó Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

Recordamos que la semana pasada la Villa de Merlo se promocionó con gran éxito en dos eventos al mismo tiempo, la 83° Expo rural de Rio Cuarto y la 5° Feria Nacional del Libro de Villa Mercedes.

 

 

Prensa Turismo & Cultura

Te puede interesar
Últimas noticias