Distinguida Promoción de ​ Villa de Merlo en la 83° Exposición Rural de Río Cuarto
La Villa de Merlo se promocionó en la exposición rural más grande del interior del país.
promoción turística

Distinguida Promoción de ​ Villa de Merlo en la 83° Exposición Rural de Río Cuarto

Del 6 al 10 de Septiembre, el Ente Mixto de Promoción Turística -EMIPROTUR- en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo estuvo promocionando nuestro destino en la exposición rural más grande del interior del país.
11/09/2017
D

urante cinco días, se presentaron los atractivos turísticos de Villa de Merlo ante miles de personas que visitaron esta exposición de campo, y en donde se realizó al mismo tiempo la 31° Exposición Internacional e Internacional de Artesanías.

En esta ocasión, el personal de informes turísticos de Merlo distribuyeron diferentes elementos de merchandising y también blends de Té y aromáticas seleccionadas por los estudiantes y profesores de la Tecnicatura en Aromáticas de la Facultad de Turismo y Urbanismo.

La participación de la Villa de Merlo fue distinguida por los organizadores de la 83° Expo Rural. “ Esta promoción, forma parte del plan de promoción del Ente Mixto de Promoción Turística de la Villa de Merlo, en una ciudad, en la que sus habitantes son asiduos visitantes a la Villa de Merlo, por lo tanto se considera prioritario estar presente con acciones promocionales allí” explicó Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

Recordamos que la semana pasada la Villa de Merlo se promocionó con gran éxito en dos eventos al mismo tiempo, la 83° Expo rural de Rio Cuarto y la 5° Feria Nacional del Libro de Villa Mercedes.

 

 

Prensa Turismo & Cultura

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter