viernes 19 de abril de 2024
18.6ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Inscriben servicios gastronómicos para la Fiesta del Estudiante

La Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo invita a los grupos de estudiantes de los últimos años de las secundarias de la ciudad y la región que deseen brindar el servicio de cantina en la gran Fiesta del Estudiante que se realizará, el próximo 23 de septiembre de 2017 en el Parque Recreativo.
martes 12 de septiembre de 2017
Inscriben servicios gastronómicos para la Fiesta del Estudiante

La Fiesta del estudiante comenzará a partir del mediodía del 23 de septiembre y tendrá kermese, micrófono abierto, muralismo, Bmx y mucha música. Habrá también actividades deportivas brindadas por la Secretaria de Deportes local.

“Esta fiesta fue pensada por los centros de estudiantes y creemos apropiado ofrecerle este servicio de cantina a todos los alumnos de los últimos años de la secundaria que comúnmente recaudan fondos para poder viajar y para diversas actividades que realizan”, explicó Lucia Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

La inscripción se realiza de 8 a 14 hs de Lunes a Viernes en la oficina de la Secretaria de Turismo y Cultura frente a la Plaza Sobremonte.

Este festejo es organizado por el Municipio de la Villa de Merlo y el Ministerio de Turismo del Gobierno de la Provincia.

Prensa Turismo & Cultura

Te puede interesar
Últimas noticias