Inscriben servicios gastronómicos para la Fiesta del Estudiante
Villa de Merlo

Inscriben servicios gastronómicos para la Fiesta del Estudiante

La Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo invita a los grupos de estudiantes de los últimos años de las secundarias de la ciudad y la región que deseen brindar el servicio de cantina en la gran Fiesta del Estudiante que se realizará, el próximo 23 de septiembre de 2017 en el Parque Recreativo.
12/09/2017
L

a Fiesta del estudiante comenzará a partir del mediodía del 23 de septiembre y tendrá kermese, micrófono abierto, muralismo, Bmx y mucha música. Habrá también actividades deportivas brindadas por la Secretaria de Deportes local.

“Esta fiesta fue pensada por los centros de estudiantes y creemos apropiado ofrecerle este servicio de cantina a todos los alumnos de los últimos años de la secundaria que comúnmente recaudan fondos para poder viajar y para diversas actividades que realizan”, explicó Lucia Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

La inscripción se realiza de 8 a 14 hs de Lunes a Viernes en la oficina de la Secretaria de Turismo y Cultura frente a la Plaza Sobremonte.

Este festejo es organizado por el Municipio de la Villa de Merlo y el Ministerio de Turismo del Gobierno de la Provincia.

Prensa Turismo & Cultura

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter