jueves 25 de abril de 2024
13.7ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Accidente laboral: Su brazo quedó atrapado en una amasadora de panadería

Este lunes por la noche, bomberos de la Villa de Merlo debieron socorrer a un joven que sufrió un accidente laboral en una panadería ubicada a una cuadra de la plaza de Barranca Colorada. Luego de una ardua tarea, pudieron liberar al trabajador de la máquina y fue trasladado al hospital donde quedó en observación.
martes 12 de septiembre de 2017
Accidente laboral: Su brazo quedó atrapado en una amasadora de panadería
Comercio ubicado en Poeta Agüero y Micaela Bastidas
Comercio ubicado en Poeta Agüero y Micaela Bastidas

Cerca de las 22 horas de este lunes, un empleado de una panadería, de 29 años, sufrió lesiones en su brazo izquierdo. El joven estaba amasando y la máquina amasadora, en un descuido le atrapó el brazo hasta la altura del codo.

De inmediato se llamó a los bomberos y a personal de salud. Cuando llegaron al lugar la situación era desesperante, ya que no había manera de liberarlo. Durante el procedimiento se intentó con lubricantes y con métodos de palanca pero no hubo manera y de inmediato se comenzaron a desarmar la máquina y finalmente lograr sacar el brazo del joven.

El trabajador fue trasladado por una ambulancia del SEMPRO al hospital local. El parte médico informó que no sufrió lesión ósea, sí traumatismos de partes blandas en su brazo izquierdo, por lo que debió quedar internado en observación.

Te puede interesar
Últimas noticias