jueves 25 de abril de 2024
12.5ºc Merlo, San Luis

VILLA DE MERLO

Charla Abierta “El Estado, la violencia y la política. La desaparición de Santiago Maldonado” en la UNLC

Será este miércoles 13 de septiembre, a las 17 horas, en el SUM del edificio de la Universidad Nacional de los Comechingones. Confirmaron su participación representantes de cada fuerza política del Concejo Deliberante de la Villa de Merlo.
martes 12 de septiembre de 2017
Charla Abierta “El Estado, la violencia y la política. La desaparición de Santiago Maldonado” en la UNLC

La Dirección de Comunicación de la Universidad Nacional de los Comechingones organizó la Charla Abierta “El Estado, la violencia y la política. La desaparición de Santiago Maldonado”. Esta charla está destinada a estudiantes, docentes y no docentes universitarios y a la comunidad del Valle del Conlara. Será el miércoles 13 de septiembre a las 17, en el SUM del edificio de la UNLC, ubicado en Héroes de Malvinas y Calle Pública, frente al Barrio 227 Viviendas.

Para esta ocasión, la Universidad acordó invitar a un representante de cada bloque del Honorable Concejo Deliberante de Villa de Merlo para integrar la mesa de debate, que será moderada por el responsable de Comunicación de la UNLC Marcelo Alcaraz.

Los concejales confirmados para el debate son María Rosa Miravet de Compromiso Federal, Jorge Donda del Frente para la Victoria, Mariano Stinga del socialismo y Juan Álvarez Pinto o Gabriela Mancilla de Cambiemos.

La modalidad de la intervención de cada concejal será de hasta cinco minutos en respuesta a cada una de las tres preguntas del moderador, que tendrá en esos plazos la posibilidad de una repregunta. Luego se abrirá un espacio de consultas del público.

El objetivo de este encuentro es fomentar la participación en el debate público de los distintos actores de la democracia en los temas de interés general, con integración de las distintas corrientes e ideologías políticas y partidarias. También la creación de nuevos espacios abiertos de intercambio en la Villa de Merlo y la región.

 

Nota: La Uni

Te puede interesar
Últimas noticias