sábado 20 de abril de 2024
14.7ºc Merlo, San Luis

Cambio de fecha

Adelantan la entrega del Barrio 272 Viviendas en Merlo

La ceremonia de entrega de las viviendas será este viernes 15 de septiembre a las 16 horas. Este martes las familias firmaron con mucha emoción el contrato de adjudicación. El barrio contará con red de cloacas, luminaria, arbolado y con servicio de trasporte público y recolección desde el día de entrega.
martes 12 de septiembre de 2017
Este martes se firmaron los contratos de adjudicación del Barrio 272 Viviendas
Villa de Merlo
Villa de Merlo

Las 272 familias recibirán su casa el día viernes 15. El cambio de fecha fue confirmado este martes por la secretaría de Vivienda, Ángela Gutiérrez de Gatto durante la firma de adjudicación que se realizó en el CIC de Barranca Colorada.

Luego de un año y medio de espera, los flamantes propietarios se encontrarán con un barrio que, a través de la Secretaría de Obras Públicas, tendrá todo el acceso por Ruta Nº 5 con la obra de Luminarias finalizada junto a la plantación de arbolado que acompañará el recorrido del Boulevard.

Además, el barrio contará con cloacas siendo la directora de Medio Ambiente, Adriana Paradzik quién llevará las llaves y el control de la planta de tratamiento cloacal.

Por otro lado, los vecinos, junto con las llaves de la casa, recibirán un ejemplar de árbol nativo para comenzar con la forestación del barrio y un imán en donde estará la información de días y horarios en que pasarán los recolectores de residuos implementando el programa de recolección diferenciada entre secos y húmedos.

Los vecinos contarán con el servicio de transporte público desde el primer día de entrega.

El acto se adelantó para este viernes 15 de septiembre a las 16 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias