viernes 19 de abril de 2024
21.2ºc Merlo, San Luis

Valle del conlara

Santa Rosa del Conlara: Encuentran cadáver a las orillas del río

El cuerpo de un hombre fue encontrado por unos vecinos de la localidad a las orillas del rio Conlara. El cadáver se encontraba a la vera del río Conlara en estado de descomposición.
domingo 17 de septiembre de 2017
Encuentran cadáver a las orillas del río
Santa Rosa del Conlara
Santa Rosa del Conlara

Walter Orlando Tito es el nombre que tenía en vida un hombre de 45 años cuyo cadáver fue encontrado este sábado a la tarde por adolescentes que jugaban a orillas del río Conlara.

Había nacido en Mendoza y vivido hasta hace poco tiempo en la ciudad de San Luis, desde donde decidió mudarse a Santa Rosa del Conlara, localidad en la cual sobrevivía de “changas” y, una de ellas, era precisamente recolectar berro a orillas del arroyo en cuestión, para luego venderlo y así subsistir.

Habitantes del lugar dieron conocimiento a los policías alrededor de las 14:30 horas de este sábado.

Una hermana es quien lo identifica ya en la morgue judicial donde, este lunes 18/09/17 a la mañana, se le hará la autopsia para determinar fehacientemente las causales de su muerte.

Al momento de ser encontrado, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, y no presentaba, a simple vista, indicios de que sobre él se haya ejercido algún tipo de violencia.

Al lugar concurrieron policías de Comisaría 25º, el secretario del Juzgado del Crimen Multifuero quien supervisó las tareas del personal policial, hizo lo propio el médico forense quien determinó que el fallecido no presentaba ningún tipo de marcas que indicaran signos de violencia.

También se hicieron presentes, efectivos de la División Criminalística y Bomberos del Cuartel III quienes realizaron la extracción del cuerpo del citado afluente.

En la dependencia policial se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación muerte”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias