viernes 29 de marzo de 2024
26.5ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

200 emprendedoras de Junín recibieron materiales e insumos

La entrega de materiales se realizó este lunes por la tarde en el Club San Martín de la Villa de Merlo y estuvo a cargo de Gisela Vartalitis de Rodríguez Saá. A partir de hoy, las mujeres del departamento Junín podrán poner en marcha sus microemprendimientos.
lunes 18 de septiembre de 2017
La entrega de materiales a las emprendedoras del departamento Junín se realizó este lunes por la tarde en el Club San Martín de la Villa de Merlo y estuvo a cargo de Gisela Vartalitis de Rodríguez Saá.

Este lunes por la tarde, en las instalaciones del Club San Martín, doscientas mujeres del departamento Junín recibieron materiales e insumos para poder finalmente llevar adelante sus emprendimientos.

Gisela Vartalitis de Rodríguez Saá, impulsora de la iniciativa que abarca a toda la provincia, entregó personalmente los materiales -cocinas, hornos, lavarropas, máquinas de coser, sets de maquillajes, herramientas de mano, entre otras- para que las emprendedoras pongan manos a la obra.

Las beneficiarias abonarán en cómodas cuotas los insumos otorgados. Una vez que hayan pagado la mitad, tendrán la posibilidad de adquirir más herramientas para que su emprendimiento pueda seguir creciendo.

Te puede interesar
Últimas noticias