viernes 19 de abril de 2024
22.7ºc Merlo, San Luis

copa gobierno de san luis

Séptima fecha en marcha: el Rally Puntano llega a Villa Mercedes

La séptima fecha de la Copa Gobierno de San Luis se disputará el próximo 29, 30 de septiembre y 1° de octubre. Actualmente se trabaja por parte de la dirigencia en definir el recorrido, pero se adelantó que será una carrera compacta y cercana a la ciudad. El súper especial nocturno, una de las atracciones que tendrá la competencia, se desarrollará el sábado y estará emplazado en las inmediaciones del Parque La Pedrera, donde también se ubicará la asistencia y el control de la prueba.
martes 19 de septiembre de 2017
Alfredo Calcagni Rally de Concarán 2017. Crédito: Tincho.

Ya se conocen detalles de la séptima competencia de la temporada del Rally Puntano, el 24° Rally de Villa Mercedes, donde empezarán a definirse los certámenes 2017 de cada una de las clases. En cuanto al recorrido, aún se trabaja para definir las mejores opciones. Se planea desarrollar una carrera compacta, con tramos tradicionales, sectores nuevos de buen piso y caminos cercanos al epicentro, con pocos kilómetros de enlaces.

Buena parte del espectáculo estará concentrado en el Parque La Pedrera. Este nuevo espacio de los mercedinos recibirá el parque de asistencia, donde los equipos y competidores podrán estar cómodamente ubicados y contarán con los servicios necesarios. Allí también, en las inmediaciones, se montará el súper especial nocturno del sábado que contará con un recorrido mixto, con segmentos de asfalto y tramos de tierra.

En los próximos días se darán a conocer más detalles de la séptima fecha del calendario, donde se espera una gran fiesta deportiva. ​

Te puede interesar
Últimas noticias