martes 23 de abril de 2024
15.2ºc Merlo, San Luis

Santa Rosa del Conlara

Violencia de género: Una joven fue brutalmente golpeada por su novio

El día sábado, Susana Pallero realizó la denuncia policial y pública por la brutal agresión física que recibió por parte de su pareja. El caso ya está en manos de la Justicia y de la Secretaría de la Mujer #NiUnaMenos.
martes 19 de septiembre de 2017
Una joven fue brutalmente golpeada por su novio
Santa Rosa del Conlara
Santa Rosa del Conlara

Susana Pallero, una joven vecina de la localidad de Santa Rosa del Conlara, sufrió la agresión por parte de su pareja, un hombre oriundo de la localidad de Concarán. El agresor, Maximiliano Ochello, le propinó múltiples golpes en su cuerpo, que le dejaron marcas y moretones.

El sábado, la víctima realizó la denuncia policial en la Comisaría N° 25 de Santa Rosa del Conlara y de inmediato tomó intervención la Secretaría de la Mujer #NiUnaMenos. El caso de Susana ya está en manos del Juzgado de Familia del Multifuero, que ordenó la restricción de acercamiento y contínua protección policial.

Por las redes

Ella misma se encargó de hacer públicas, a través de las redes sociales, las fotos que dan cuenta de las lesiones que le provocó el agresor, de relatar su historia y de dar a conocer su nombre para evitar que siga golpeando a otras mujeres.

"SOY SUSANA PALLERO Y CUENTO MI CASO DE VIOLENCIA PARA QUE NO LE PASE A OTROS U OTRAS EN LA ZONA:

Apenas lo conocí a Maximiliano Ochello me dijeron, "tené cuidado que es violento". Yo, no escuché. No me gusta tomar decisiones propias por comentarios indirectos.

Me pedía que fuera celosa "o no lo amaba" y mentía desmedidamente. Intentaba meterse en la casa de mis padres constantemente.

Un día me llega un mensaje de una chica de Concaran diciendo "decile que se haga cargo del bebé de mi amiga que está embarazada de él" y yo hablé con él y le pedí que se hiciera cargo.

Y empecé a escuchar de su boca palabras negativas sobre esta chica y la madre de sus otros hijos, a los cuales hacia un año y medio que no veía y cuando veía lo hacía una o dos veces, según me entero ahora, después de conocer a la madre de los chicos que no parecía ser la mujer que él me había descripto. Y me entero por un conocido de él que se escondía detras de cosas cuando pasaba alguno de sus hijos para que no lo viera. También mencionó en algún momento tener dos hijos más en Río Cuarto, no reconocidos. Como la hija que tiene su padre, no reconocida y que habría defraudado poniendo todo a nombre de su esposa.

Lo descubrí en mentiras hasta el cansancio. Mi familia, mis amigos, mis vecinos, nuestro terapeuta todos habían descubierto ya mentiras de él, pero yo "lo amaba" y confié en que cambiaría.

Entre mentiras, y peleas verbales y físicas, pierdo el embarazo del hijo que estábamos esperando... pero él siempre encontraba el modo de hacerme creer que era mi culpa.

Es lindo. A mi criterio, aunque yo le enseñé a lavarse los dientes y varias medidas básicas de higiene como usar preservativo, mientras él se jactaba de haber estado con 22 chicas en un año.

Porque para él somos objetos, que acompañan su vida, la abren las piernas y le ceban mate.

También cree que la mujer es para la casa y a los putos hay que matarlos. Yo creí haber "curado" ese machismo pero al parecer solo lo ocultaba para no perderme.

Todo el tiempo sonríe y exagera siempre. Te manda canciones que ni siquiera escucha, sólo busca en YouTube "canción romántica" "canción para alguien especial" y la manda a toda la lista de contactos que tiene sin siquiera escucharla. Se encara a TODAS las mujeres que conoce. Es infiel y mentiroso sin escrúpulos y te cela como si una lo fuera.

Te hace muchos regalos. Te lleva a todos los restaurantes y bares todos los días sin ninguna ocasión, y después con el tiempo te enteras que sus hijos viven en condiciones infrahumanas. Te regala (sobre todo pulseras), peluches, flores, colgantes, mientras los hijos se bañan en fuenton y comparten baño con los borrachos de un bar. Te hace sentir única y habla de otras mujeres como que le han fallado a él y él, pobre de él es la víctima que menos mal que te ha encontrado a vos para que lo salves, porque solo vos lo entendes y todo dice vivirlo por primera vez con vos.

Hasta que un día te enteras de cuántas mujeres cayeron en lo mismo. Y de que está procesado.

Sí, procesado por lesiones graves, por morderle la cara a un joven hasta arrancarle un pedazo y escupirle la sangre en la cara por celos y tiene que ir a Tribunales todos los meses a firmar y no puede salir del país ni de la provincia, y te enteras porque lo citan a Tribunales y no le queda otra que contarte... y agrega orgulloso que habría puesto de testigos falsos a su familia (y creo a un amigo al cual años después traiciona) para que dijeran que el chico golpeado se metió a su casa y se lastimó solo con la reja cuando salió corriendo.

La gente que no lo conoce te dice "que suerte estar con él!" porque desde lejos es simpático, gracioso y trabajador, aunque trabajar al parecer implicaría hacerlo en negro para no pasarle la cuota alimentaria a todos los hijos que tiene, mientras a mí me invitaba a un Hotel 5 estrellas en Mendoza y muchas cosas más sin saberlo yo. Aunque trabajar implique la supuesta falsificación de documentos públicos, y muchas veces tomar caminos alternativos o dormir al lado de los peajes con el supuesto fin de pasar cuando la policia ya no está controlando. Compraría animales en negro, evadiría impuestos, estafaría a sus socios y muchas cosas más que me voy enterando sobre la marcha en los últimos tiempos.

Pero cuando lo escuchas hablar, habla del trabajo y de los vagos, de la honestidad y la palabra, de ser distinto a la "mersa" de acá.

Si sos su pareja, no podes tener amigos, ni ir de viaje sola ni un día volviendo a la noche por trabajo. No podes usar ropa escotada. No podes tardar en contestarle un mensaje si no está con vos. Si le decís que estás en un lugar, llama a ese lugar para constatar. No podes reunirte con compañeros de trabajo hombres, salvo que él esté ahí. Si un amigo se te acerca a hablar en un baile, lo empuja del cuello y le arranca la cadenita, solo por hablarte.

En fin, tantas cosas!

Es una persona capaz de volverte loca. Pero no en el buen modo. Volvió a ver a sus hijos después de muchas peleas conmigo y terapia. Siempre los defendí e intente hacerle notar cuanto lo necesitaban, y que les pasara lo que correspondía. Muchas veces yo les hice la transferencia a la cuenta de la madre desde la mía, de 2300 pesos por dos hijos. ($1150 por cada uno) niños a los que después de traerlos, cuide más yo que él. Niños que en este tiempo vi más yo que él. Niños que hoy me escriben y llaman llorando pidiendo verme o que quieren quedarse conmigo y no con él.

Esa persona amable por demás que te confunde la mente hasta llevarte a la depresión, a la bronca, a la locura...

Un día te echa de la casa en que conviven y se enoja luego porque te fuiste. A la noche misma empieza a querer conquistarte de nuevo, mientras sale a bailar y a engañar a otras mujeres porque una dice que no.

Inventa que está con los hijos para hacerte ir a su casa y no es verdad.

Y ya al borde de la locura de ambos, de no entender qué quiere esa persona que te ama y no te ama, suelta un "la verdad es que te amo hija de puta, que te amo tanto que te mataría". Y me hace lo que muestro en estas fotos, con ustedes Señores: Maximiliano Ochello.

P.D.: no es la primera vez, pero sí la última aunque su familia me amenace. La denuncia fue cursada en el día de ayer y caratulada como lesiones agravadas. La doctora en la revisasión dictó: Intento de estrangulamiento.

#NiUnaMenos

#VivasNosQueremos

Gisela Vartalitis que esto no le pase a una puntana más!

#SantaRosadelConlara

#Concaran

#Merlo

#MaximilianoOchello

#HectorMaximilianoOchello"

Te puede interesar
Últimas noticias