jueves 28 de marzo de 2024
26.8ºc Merlo, San Luis

No era Santiago Maldonado el que estuvo en la peluquería de Villa Mercedes

Enrique Pérez Álvarez, al enterarse del allanamiento que se realizó en el local de estética –ubicado en General Paz 380-, se presentó voluntariamente en una comisaría y aseguró que fue él quien fue a cortarse el pelo.
martes 19 de septiembre de 2017
Foto: El Diario de la República

En la declaración policial, el joven veterinario de 28 años, que vive en Villa Mercedes, aseguró que el peluquero le hizo una broma por su supuesto parecido con Santiago Maldonado.

En su exposición, Pérez Álvarez señaló que “hace diez días atrás a la fecha, se cortó el cabello en una peluquería ubicada en calle General Paz 380. Era como las 11:30 de la mañana cuando ingresó a un local y fue atendido por Martín, un empleado de la peluquería, que le corta un poco el pelo, pero no mucho dado que no lo tenía largo; haciendo un chiste, el peluquero le dijo que se parecía a Santiago Maldonado, ya que tenía una barbita igual. Cuando finaliza, paga y se retira del lugar”.

Hoy, el veterinario al leer en el Diario de la República sobre el allanamiento en dicha peluquería por la búsqueda de Santiago Maldonado, se presentó en la Oficina de Informaciones de la Unidad Regional II y notificó que fue él quien se cortó el pelo en el mencionado local de estética.

 

Nota: ANSL

Te puede interesar
Últimas noticias