viernes 26 de abril de 2024
20.8ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Obras en Cerro de Oro

Durante el mes de Agosto, gran parte de la maquinaria y personal de la Secretaría de Obras Públicas estuvieron abocados a trabajos de mantenimiento y puesta en valor de grandes extensiones del Barrio Cerro de Oro.
miércoles 20 de septiembre de 2017
La Municipalidad de Villa de Merlo está terminando las obras en el Barrio Cerro de Oro.

La Municipalidad de Villa de Merlo está terminando las obras en el Barrio Cerro de Oro. Durante el mes de Agosto, gran parte de la maquinaria y personal de la Secretaría de Obras Públicas estuvieron abocados a trabajos de mantenimiento y puesta en valor de grandes extensiones del Barrio Cerro de Oro.

Primero se trabajó en la cuadrícula inferior que va desde Cuesta de la Granadilla hasta Cuesta del cerro y desde Camino de cerro hasta Ruta 1 en el cual se realizaron podas en vía pública, mejoramiento de calles con material de aporte para darle a las mismas mayor firmeza, y puesta en valor de las plazas. Además, el material de sedimento liviano de la zona baja en Ruta N° 1 se reutilizó en la zona alta para mejoramiento de las calles.

Ahora se trabaja en la cuadrícula superior con mejoramiento de las calles, retiro de podas y alumbrado público.

La próxima semana se realizará la cuadrícula de los Barrios 140, Pellegrini y Los Estribos para luego trasladar la maquinaria a Piedra Blanca abajo finalizando con la distribución de cuadrículas grandes. Quedarán solamente trabajos puntuales como desagües pluviales en al zona de Rincón y Dos Venados para controlar el aluvión que viene desde arriba.

 

Prensa Municipalidad de Villa de Merlo

Te puede interesar
Últimas noticias