viernes 29 de marzo de 2024
27.6ºc Merlo, San Luis

Promoción

Villa de Merlo presentó propuestas turísticas ante agencias de viajes de Buenos Aires

En el día de ayer, la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo en conjunto con el Ente Mixto de Promoción Turística de Villa de Merlo (EMIPROTUR) realizaron una presentación de nuevas propuestas turísticas en la Asociación de Agencias de viajes de Buenos Aires (AVIABUE).
jueves 21 de septiembre de 2017
Villa de Merlo presentó propuestas turísticas ante agencias de viajes de Buenos Aires

En el marco de las acciones promocionales que se vienen desarrollando, el pasado miércoles, la Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, Lucia Miranda, encabezó una delegación de prestadores turísticos que viajó a Buenos Aires para presentar ante operadores turísticos nuevas propuestas turísticas que ofrece la Villa de Merlo. La delegación estuvo compuesta por el Área de Promoción de la Secretaría, por el Presidente y Vicepresidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Villa de Merlo, Fabián Botta y Norberto Grosso respectivamente. También estuvo presente Karen Kohler, gerente comercial de Epic, el primer hotel cinco estrellas de la Provincia de San Luis, ubicado en Merlo; y representando las propuestas de turismo educativo, David Váez, por Palo Alto Parque Multiaventura, y Parque Yucat.

“Estamos muy contentos por la realización de esta presentación, en donde asistieron, en su mayoría operadores turísticos mayoristas, que arman paquetes que venden otras agencias. También estuvieron presentes los Departamentos de Turismo de Bancos y Obras Sociales. En esta instancia presentamos los distintos tipos de alojamientos que posee Merlo, también todas las actividades en contacto con la naturaleza que se realizan, como cicloturismo, senderismo. También la propuesta cultural con la Casa del Poeta, las visitas guiadas a los viñedos, las propuestas de turismo de bienestar, con Yoga y spa. Y las actividades de aventura y turismo educativo en parques y reservas”, explicó la Secretaria de Turismo y Cultura de Merlo.

Estas actividades de promoción continúan con acciones próximas en Rosario, en Río Cuarto, La Pampa, Mendoza y en Capital Federal.

Te puede interesar
Últimas noticias