miércoles 24 de abril de 2024
14.5ºc Merlo, San Luis

Primavera 2017

Fin de semana a puro festejo en la Provincia

Para festejar el comienzo de la Primavera y el día del Estudiante, se organizaron en varias localidades de San Luis eventos y actividades para disfrutar en familia.
jueves 21 de septiembre de 2017
Fin de semana a puro festejo en la Provincia

El viernes 22 de septiembre en la cancha del Club Social de Naschel, se celebrará el Día del Estudiante y Día de la Primavera con una serie de actividades recreativas, deportivas y shows. El cierre del evento contará con la actuación del grupo Trulalá desde las 20:00.

Los estudiantes de Concarán festejarán su día este viernes 22 de septiembre, a partir de las 16 horas. La fiesta se realizará en el predio del ferrocarril y contará con la presentación de artistas tales como Batalla de los Dj (Concarán), Estilo de Barrio (V. Mercedes), La Rasta de Don Zoilo (Sta. Rosa del Conlara), Los Ex (Concarán), La Descarga (V. Mercedes) y La Kura (V. Dolores).

La localidad de Villa de la Quebrada celebrará el Día del Estudiante con una gran mateada y kermesse desde las 16:30. En Concarán las actividades se desarrollarán también el viernes 22, en el predio de la estación del ferrocarril. Habrá batallas de djs, actividades recreativas, deportivas y la actuación central de La Kura.

El sábado 23 de septiembre el Parque Recreativo de Merlo será escenario de un gran festejo por el Día de la Primavera y Día del Estudiante. Habrá bandas locales, juegos, sorteos, espectáculos de recreación, presencia de artesanos y gastronómicos con la participación de todas las localidades de la Costa de los Comechingones. El cierre musical central estará a cargo de La Konga.

También el sábado en Candelaria, se realizará la tradicional Fiesta del Melón a las 22:00. Actuarán, entre otros, Los Cantores del Alba, La Kura, Sergio Galleguillo y Doña Adela.

Los días sábado -desde las 18:00- y domingo -desde las 12:00- en Merlo, tendrá lugar la Fiesta de la Amargura (Fiesta de la Cerveza). Los eventos se centrarán en Avenida del Sol 314 y se espera una gran concurrencia de público.

El boche de oro y cierre del fin de semana tendrá lugar en La Pedrera con la competencia del Turismo Carretera. Las entradas para este evento van desde los 100 a $500.

Te puede interesar
Últimas noticias