viernes 26 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

Tilisarao

Confuso episodio: Un policía y un joven heridos en un baile

Este sábado por la madrugada, en un baile en el Club Sarmiento de Tilisarao, se produjo un enfrentamiento entre un efectivo policial y un joven de 25 años. Ambos resultaron heridos; el civil tuvo que ser trasladado a San Luis por las lesiones ocasionadas. La causa está en manos de la Justicia.
sábado 23 de septiembre de 2017
Confuso episodio: Un policía y un joven heridos en un baile
Tilisarao
Tilisarao

Este sábado por la madrugada se produjo un violento y confuso episodio entre un civil y un policía en el Club Sarmiento de Tilisarao. En el enfrentamiento resultaron heridos el efectivo de la fuerza y un joven vecino de la localidad.

Según información brindada por personal de la Comisaría N° 23, siendo aproximadamente las 5 de la mañana de este sábado, dentro de las instalaciones del club, lugar donde se realizaba un baile, se produjeron disturbios dentro del salón, por lo que efectivos de seguridad retiraron del lugar al masculino que los habría estado generando. Ya estando fuera del lugar, se le habría dicho al joven que no podía ingresar más; fue entonces cuando se habría producido el forcejeo que terminó con dos lesionados.

Tras la gresca, el oficial principal Rodríguez resultó con el tabique fracturado y Godoy, el civil, con varias heridas en su rostro, siendo trasladado al Policlínico de la capital de San Luis.

Ante esto, el padre de Franco Godoy denunció por las redes sociales que lo ocurrido con su hijo fue un caso de abuso de autoridad y publicó las fotos de las lesiones provocadas.

En la causa ya interviene el Juzgado de Instrucción en lo Penal de Concarán, a cargo de la Dra. Patricia Besso.  

Te puede interesar
Últimas noticias