jueves 28 de marzo de 2024
17.6ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Foro Vecinal en el Barrio 272 Viviendas

El viernes por la tarde, el Intendente Rody Flores y su equipo de gestión se reunieron con los vecinos del Barrio 272 para conocer el estado en que encontraron las casas y el barrio en general.
lunes 25 de septiembre de 2017
Foro Vecinal en el Barrio 272 Viviendas

La principal problemática que plantearon los vecinos fue los desniveles de terrenos que podrían traer complicaciones en la época de lluvias. La Municipalidad acompañará en la gestión para solucionar el problema.

Por otro lado, los vecinos manifestaron la necesidad de construir medianeras o ampliaciones de sus viviendas para lo cual el arquitecto Nicolás Rosatti llevó copias de la ordenanza municipal que regula el tipo de construcción permitida y los espacios que se deben respetar.

Otras necesidades fueron las de contar con espacios recreativos, canchas, juegos para los chicos. Todos temas que el Intendente fue tomando nota para resolver en el corto plazo.

En cuanto al servicio de transporte público, el secretario de Gobierno, Oscar Pérez les confirmó que se están haciendo los ajustes para coordinar el horario del colectivo y que en el barrio se instalarán dos refugios autosustentables.

Sobre la recolección de residuos, el Intendente les recordó que el día de entrega de las llaves se les dió un imán en donde figuran los días y horarios de recolección para que los vecino saquen la basura a la calle en el momento en que pasarán los recolectores. De esta manera se evita que las bolsas queden varios días a la intemperie.

 

Nota: Prensa Municipalidad de Villa de Merlo

Te puede interesar
Últimas noticias