jueves 25 de abril de 2024
17.1ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo se promocionó en la feria de Turismo de Rosario

El Ente Mixto de Promoción Turística en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo promocionó nuestro destino turístico en Rosario.
jueves 28 de septiembre de 2017
Villa de Merlo se promocionó en la feria de Turismo de Rosario

A comienzos de este semana, y como parte del plan de promoción de la Villa de Merlo, una delegación estuvo en Rosario en la 4° Feria de Turismo de Rosario y en el workshop de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes –ARAV-. Allí, se presentaron los distintos servicios de nuestra ciudad a través de le Guía Hotelera y de actividades que motiven la visita de turistas, de Rosario, que es uno de los principales centros emisores de turistas hacia Villa de Merlo.

Esta acción promocional se suma a todas las promociones que se vienen realizando en radios, via pública con pantalla y acciones de prensa, y que se verán reforzadas previos a los fines de semana largos y el verano.

El Ente Mixto de Promoción turística es presidido por el Intendente Municipal de Villa de Merlo, Rody Flores; la Secretaria de Turismo y Cultura, Lucia Miranda; el Secretario de Hacienda, CPN Eduardo Atencio; también por dos representantes del Concejo Deliberante, el presidente del Concejo Deliberante Edgar Amaya y el concejal Leonardo Rodríguez; y los presidentes de las Asociaciones de turismo y alojamiento de Villa de Merlo.

Además de esta acción, durante los meses de octubre y noviembre Villa de Merlo recibirá la visita de periodistas, también se realizarán promociones en Capital federal, se continuarán con acciones en La Pampa, Córdoba, Mendoza y Santa Fe.

 

Nota: Prensa Turismo & Cultura Villa de Merlo

Te puede interesar
Últimas noticias