jueves 28 de marzo de 2024
24.3ºc Merlo, San Luis

programa de mascotas

Continúa la campaña de vacunación antirrábica gratuita en la Villa de Merlo

El pasado domingo se realizó en la plaza de Cerro de Oro, donde se vacunaron más de 130 perros. La campaña continuará el próximo 29 de octubre en la plaza del barrio “Horizonte Azul” de Piedra Blanca Abajo.
martes 03 de octubre de 2017
Vacunación antirrábica gratuita: continuará el próximo 29 de octubre en la plaza del barrio “Horizonte Azul” de Piedra Blanca Abajo

El pasado domingo, la Municipalidad de Villa de Merlo, a través de la Dirección de Medio Ambiente, EMIPROA y Fundación Animalizando, realizaron trabajo mancomunado para brindar la vacuna antirrábica a más de 130 perros en Cerro de Oro.

Haciendo base en la plaza, tres médicos veterinarios recibieron mascotas desde las 10 de la mañana. Luego se acercaron a las casas de las personas que por alguna dificultad no podían concurrir a la plaza y que previamente se habían inscripto en la oficina de Medio Ambiente.

En una jornada muy amena, donde los vecinos se fueron sumando progresivamente a la propuesta, se visitaron más de 30 hogares.

La campaña de vacunación antirrábica gratuita continúa el domingo 29 de octubre, a las 10.00, en la plaza del Barrio “Horizonte Azul” de Piedra Blanca Abajo. Las personas que por alguna dificultad no puedan acercarse a la plaza, llamar al 475 495 (Medio Ambiente) para inscribirse con antelación.

 

 

Prensa Municipalidad de Villa de Merlo

Te puede interesar
Últimas noticias