jueves 25 de abril de 2024
14.1ºc Merlo, San Luis

Rugby infantil

Visita del Club Talleres de Arroyo Seco a la Herradura

Los chicos de la Herradura Rugby Club de la Villa de Merlo recibieron este fin de semana a la delegación santafesina.
martes 03 de octubre de 2017
Los chicos de la Herradura Rugby Club de la Villa de Merlo recibieron este fin de semana a la delegación santafesina.

El sábado se concretó la visita de los infantiles de Talleres de Arroyo Seco. La delegación de la provincia de Santa Fe llegó alrededor de las 11 a la sede de Herradura Rugby Club.

Todo comenzó con una entrada en calor conjunta, dividiendo a los chicos en las tres categorías presentes menores de 9, 11 y 13 años. La práctica dirigida en conjunto por entrenadores de ambas instituciones sirvió para intercambiar conocimientos y experiencias. Luego fue tiempo de jugar y la ovalada se puso en movimiento; se organizaron partidos en todas las categorías, donde los chicos de Herradura pudieron medirse con un equipo que tiene el juego más desarrollado, como Unión de Rugby de Rosario. Pese a esto, los chicos no sintieron la diferencia y los partidos fueron sumamente entretenidos.

La jornada deportiva continuó con partidos en donde los equipos se mezclaron y los jóvenes rugbiers compartieron la cancha en equipos combinados.

La visita terminó con el tradicional tercer tiempo, compartiendo la mesa y disfrutando de lo mejor que tiene el rugby, LOS AMIGOS.

Como cierre, la gente de Herradura recibió la invitación de Talleres de Arroyo Seco para el próximo año devolver la visita.

 

 

La Herradura

Te puede interesar
Últimas noticias