martes 16 de abril de 2024
13ºc Merlo, San Luis

accidente fatal

Villa de Merlo: Falleció motociclista en accidente de tránsito

El accidente fatal se produjo este jueves por la mañana sobre Avenida Norte. Un hombre de 46 años que circulaba en su motocicleta perdió la vida al chocar con la parte trasera de una camioneta.
jueves 05 de octubre de 2017
Falleció motociclista en accidente de tránsito
Villa de Merlo
Villa de Merlo

El accidente fatal se registró este jueves cerca de las 10:30 de la mañana en la intersección de Avenida Norte y El Naranjero, en la Villa de Merlo. Un motociclista de 46 años  falleció luego de impactar con la parte trasera de una camioneta Ford que distribuía bebidas.

El hombre se dirigía en dirección Sur a Norte en una Zanella Sol de baja cilindrada. Según se supo llevaba casco puesto, pero no el reglamentario.

Se tratan de establecer cuáles fueron las causas reales del siniestro. El motociclista fue rápidamente asistido por personal del SEMPRO y Bomberos Voluntarios, aunque presentaba signos vitales débiles.

Mientras era trasladado en ambulancia, la víctima, Felipe Daniel Hugo, entró en paro cardiorespiratorio, y al llegar a la guardia del Hospital se le practicaron las maniobras de RCP a las que el paciente no pudo responder, declarándose su fallecimiento unos minutos después, informaron desde el nosocomio local.

Te puede interesar
Últimas noticias