sábado 20 de abril de 2024
22.3ºc Merlo, San Luis

presentación

“Liberte”, el corto realizado por merlinos, se proyectará en Santa Rosa

El cortometraje producido por Juan Ortiz y Julián Barroso, que relata la historia de una niña queriendo escapar de los horrores de la guerra de Medio Oriente, se proyectará este sábado, a las 20:00, en la Biblioteca Lafinur. La entrada es libre y gratuita.
jueves 05 de octubre de 2017
“Liberte”, el corto realizado por merlinos, se proyectará Santa Rosa

La presentación del cortometraje “Liberte”, trabajo audiovisual realizado por un grupo de jóvenes merlinos, será este sábado 7 de octubre, a las 20 horas, en la Biblioteca Lafinur de Santa Rosa del Conlara.

Sobre “Liberte”

Trata sobre una niña de medio oriente queriendo escapar de los horrores de la guerra. El cortometraje es protagonizado por Leonela Cendra, en su primera experiencia como actriz, y producido por Julián Barroso y Juan Ortiz.

Maquillaje y arte: Yasmina Suarez

Efectos especiales: Matías Beraudo y Lisandro Tassara

Dirección de fotografía y montaje: Juan Ortiz

Allí mismo, se proyectará el tráiler de “Berenice”, el corto protagonizado por Julieta Llobera (en su debut como actriz) y Paula Brunner (última reina de la Dulzura merlina), que fue grabado en Merlo, Carpintería y Cerro de Oro; y en el que trabajó un equipo integrado por chicos de la zona.

Nueva productora audiovisual en Villa de Merlo

Juan Ortiz, director y guionista de cine recibido en la Universidad de La Punta, y Martín Montiel, estudiante de Producción de Radio y TV en la Universidad Nacional de San Luis, se en caminaron en un nuevo proyecto, iniciar una productora independiente dedicada a la realización de cortometrajes, videoclips y fotos y vídeos para eventos.

Te puede interesar
Últimas noticias