viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Foros vecinales en la Villa de Merlo

Reunión con vecinos de Piedra Blanca Abajo

El encuentro se realizó ayer. Funcionarios del gabinete municipal escucharon las propuestas de los vecinos y también informaron sobre nuevos proyectos para para mejorar el barrio.
viernes 06 de octubre de 2017
Reunión con vecinos de Piedra Blanca Abajo

Ayer la propuesta municipal de los foros vecinales tuvo lugar en el CAPS de Piedra Blanca Abajo. El Intendente Rody Flores, junto con gran parte de su gabinete se reunieron con más de 15 vecinos de la zona en una reunión muy amena en la que los vecinos se mostraron muy activos para ser parte de las mejoras en su barrio.

El Dr. Luis Flores, director de Salud de la Municipalidad, informó sobre las mejoras en todos los Centros de Atención Primaria tanto edilicios como de los servicios que brindan a la comunidad incorporando nuevos profesionales.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Carrillo, dialogó con los vecinos sobre cómo será el trabajo que se realizará el próximo mes en la zona para mejorar las calles incluyendo luminarias y poda de vegetación que obstruya la circulación.

Por su parte, la directora de Medio Ambiente, Sra. Adriana Paradzik, acordó reunirse con los vecinos posteriormente para revisar frecuencia y los lugares de recolección al mismo tiempo que les explicó cómo se está desarrollando la prueba piloto de separación de residuos en el Barrio 272 y anunció que Piedra Blanca Abajo será el próximo barrio en dónde se desarrollará, punto en el cual los vecinos ofrecieron colaborar repartiendo folletos en las visitas casa por casa.

Otros temas que se plantearon fueron la posibilidad de acondicionar las banquinas de la ruta, incorporación de reductores de velocidad y reacondicionamiento de un espacio verde ubicado detrás de la escuela.

 

Prensa Municipalidad Villa de Merlo

Te puede interesar
Últimas noticias