viernes 19 de abril de 2024
16.4ºc Merlo, San Luis

optimismo

Alberto les pidió a los jóvenes que lo ayuden a ganar las elecciones

El gobernador llenó, este miércoles por la tarde, las instalaciones del club Pringles con becarios de los departamentos Junín y Chacabuco. Los alentó y pidió su colaboración para seguir defendiendo el modelo. Dijo que cumplirá los sueños de cada hombre y mujer de esta provincia.
miércoles 18 de octubre de 2017
Alberto les pidió a los jóvenes que lo ayuden a ganar las elecciones

A días de las elecciones legislativas del 22 de octubre, que podrían modificar el futuro político de nuestra provincia, el gobernador Alberto Rodríguez Saá encabezó durante la tarde del miércoles, un acto dirigido a jóvenes beneficiarios de las becas “Soñamos Junto a Vos” de los departamentos Junín y Chacabuco, a quienes pidió su ayuda para obtener la victoria.

“El 13 de agosto me pegaron una piña”, dijo el primer mandatario provincial en referencia a la derrota en las PASO en lugares históricamente Justicialistas. “No renunciamos a la lucha por la justicia social”, expresó, y remarcó que el objetivo principal del gobierno es que “todos los hombres y mujeres de la provincia tengan trabajo”.

Alberto invitó a todos los presentes a llevar la propuesta del oficialismo a su núcleo familiar para “levantarse”, multiplicar los votos y así conseguir el triunfo para “seguir construyendo sueños”. “Que San Luis pierda lo que ha ganado, es una pesadilla”, manifestó.

Además de los becarios convocados, llegados desde distintas localidades del valle y de la costa de los Comechingones; estuvieron presentes la actual secretaria de la Juventud y candidata a senadora nacional por el frente Unidad Justicialista San Luis, Eugenia Catalfamo; militantes, referentes y candidatos del partido Justicialista, que atentamente lo oyeron y apoyaron con aplausos cada una de sus palabras.

Te puede interesar
Últimas noticias