viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Solidaridad

Peña en homenaje y agradecimiento a Jorge “Coco” Altamirano

Este sábado 21 de octubre se realizará un almuerzo criollo con músicos y amigos del reconocido artista, en el restaurant “Mirador Cabeza del Indio”.
jueves 19 de octubre de 2017
 Jorge “Coco” Altamirano

Jorge “Coco” Altamirano es un reconocido artista de nuestra provincia. Fue el creador del “Himno a Merlo” y galardonado en 2007 con el premio que entrega la Sociedad de Artistas Solidarios por su trabajo en la difusión de la obra del Poeta Antonio Esteban Agüero

El músico mercedino, merlino por elección, que se ganó el corazón y orgullo de todos los puntanos por su humildad, talento y creatividad, sufrió un ACV a principios de 2013. Desde entonces, está en rehabilitación.

Amigos y allegados del artista organizaron una peña con músicos locales para honrar su vasta trayectoria y para colaborar con los costos de su tratamiento.

El almuerzo será este sábado 21 de octubre, en el restaurant “Mirador Cabeza del Indio” de la familia Garro, en Pasos Malos. El valor es de $250 por persona, sin bebida, y se pide a los asistentes que lleven sus cubiertos.

Te puede interesar
Últimas noticias