martes 23 de abril de 2024
17.1ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

“Veo Bien”: alumnos merlinos recibieron sus anteojos

Este viernes, alumnos de las escuelas de San José de Calasanz y Antonio Esteban Agüero de la Villa de Merlo recibieron los anteojos que entrega en Ministerio de Salud, a través del plan “Veo Bien”.
viernes 20 de octubre de 2017
Alumnos merlinos recibieron sus anteojos

Durante la mañana de este viernes, un equipo de Medicina del Interior, dependiente del Ministerio de Salud de San Luis, entregó los anteojos a alumnos de dos escuelas de Villa de Merlo.

En el establecimiento educativo N° 181 “San José de Calasanz”, de Piedra Blanca Arriba, se entregaron 14 pares de anteojos. Más tarde, llegó el turno de la escuela Nº 288 "Antonio Esteban Agüero", en Piedra Blanca Abajo, donde Silvia Pérez, funcionaria del programa, acompañada por el intendente de la villa, Rody Flores, otorgaron a 11 niños y adolescentes sus nuevos lentes.

La funcionaria ministerial contó a El Corredor Noticias que hoy, como se viene haciendo todos los viernes desde que empezó la campaña de salud visual, se entregaron en la provincia más de 100 pares de lentes. Las localidades visitadas este 20 de octubre fueron San Martín, Las Chacras, Villa de Praga, Villa de Merlo, Candelaria, Quines, Villa de la Quebrada y Nogolí.

Te puede interesar
Últimas noticias