viernes 19 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

Carpintería promocionará sus atractivos en la FIT

La municipalidad de Carpintería participará en la Feria Internacional de Turismo. En el stand 961 del sector Cuyo, se informará sobre la amplia oferta turística que ofrece la pintoresca localidad serrana.
viernes 27 de octubre de 2017
Carpintería promocionará sus atractivos en la FIT
Foto: Programa Turismo Carpintería
Foto: Programa Turismo Carpintería

Del 28 al 31 de octubre, la municipalidad de Carpintería conjuntamente con el Ministerio de Turismo de San Luis, estará presente en la Feria Internacional de Turismo, que tendrá lugar en el predio Ferial La Rural, en Buenos Aires.

Allí, se realizará la promoción turística de la localidad serrana. De esta manera, los visitantes podrán interiorizarse sobre la idiosincrasia, los paisajes naturales, la amplia grilla de eventos culturales; conocer la gastronomía característica del destino y sus fragancias aromáticas serranas.

Además, informaron desde el Programa Turismo, a cargo de Álvaro Funes, que las personas que visiten el stand, participarán de importantes sorteos.

A su vez, estarán presentes los alumnos de la Escuela Nº 159 “Provincia de Jujuy”, ganadores del concurso “Mi Pueblo es Turismo”, organizado por el Ministerio de Turismo de San Luis. Los chicos presentaron el proyecto “Parque Integrador”, y con su trabajo ganaron el viaje. El proyecto fue presentado por María Julieta Pérez, Oriana Aileen Monti, Jorgelina Müller, María Laura Baungart, Valentina Cabral Sánchez, Prof. Fernanda Giraudo y Prof., Sandra Sánchez.

Te puede interesar
Últimas noticias