sábado 20 de abril de 2024
16.3ºc Merlo, San Luis

Podio

Un merlino obtuvo el primer puesto en el Torneo Provincial de Tenis de Mesa

Alejandro Cinosi se quedó con el primer puesto en la competencia que se disputó este domingo en la ciudad de Villa Mercedes, donde participaron jugadores de San Luis, Córdoba y Mendoza.
lunes 30 de octubre de 2017
Alejandro Cinosi, de 43 años de edad, se llevó el primer puesto en el Torneo Provincial de Tenis de Mesa

Ayer se disputó el Torneo Provincial de Tenis de Mesa en el SUM de la Escuela N°18 de la ciudad de Villa Mercedes. De la competencia, organizada por la Federación de Tenis de Mesa Sanluiseña, participaron delegaciones de jugadores de nuestra provincia, Mendoza y Córdoba. Para orgullo de los merlinos, el vecino Alejandro Cinosi, de 43 años de edad, se llevó el primer puesto y se trajo para la ciudad su tan merecido trofeo.

Alejandro, uno de los impulsores de los cada vez más convocantes encuentros regionales de Ping Pong que se realizan en la localidad de Carpintería, contó sobre el logro obtenido, “El entrenamiento a los 43 años es arduo pero la pasión es más fuerte”.

A su vez, el laureado amante del ping pong, invita a la comunidad “a que se sume a la práctica de este deporte que se desarrolla en un ambiente de cordialidad y compañerismo”. De la misma manera, propone incentivar a los jóvenes: “a que busquen su pasión, sea cual fuere y puedan disfrutarla, saltando las piedras que se presenten en el camino”.

Te puede interesar
Últimas noticias