viernes 26 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

temporada 2017/18

Villa de Merlo presentó en la FIT sus nuevas propuestas

El intendente junto a la Secretaria de Turismo y Cultura presentaron las propuestas de nuestro destino para esta temporada en el auditorio del Consejo Federal de Turismo.
jueves 02 de noviembre de 2017
Villa de Merlo presentó en la FIT sus nuevas propuestas

En el marco de la Feria Internacional de Turismo Villa de Merlo, se realizó en el auditorio del Consejo Federal de Turismo, la presentación de las nuevas propuestas turísticas para el verano.

La Presentación fue realizada por el Intendente de la Villa de Merlo, Miguel Ángel Flores, la Secretaria de Turismo y Cultura, Lucía Miranda, y el Gerente de la cadena Epic Hotel, Aníbal Torres, que inauguraron este año en Villa de Merlo el primer hotel cinco estrellas de la Provincia.

El Intendente municipal, brindó una introducción a la charla dando la bienvenida periodistas y público participante, explicando el crecimiento del destino turístico y por su parte, la Secretaria de Turismo y Cultura, señaló las nuevas propuestas vivenciales de turismo aventura y naturaleza, con senderismo adaptado a familia, cicloturismo, visitas guiadas sensoriales, observación de aves, salidas nocturnas y observación de los cielos. “Y, por supuesto la propuesta cultural vinculada al poeta Antonio Esteban Agüero”.

Otras de las novedades es el programa “Destino Pet Friendly”, que apunta a integrar a las mascotas en el descanso vacacional, por lo que se promocionaron los distintos establecimientos y servicios con los que cuenta la localidad para los turistas que viajan con sus mascotas, y se presentó la nueva excursión “Trekking Dog” para disfrutar de un paseo serrano con el mejor amigo del hombre.

Asimismo, y a efecto de generar previsibilidad en la planificación, también se dio a conocer la agenda de eventos de los próximos doce meses, que suma 20 eventos en el año, la mayoría de ellos con una fuerte impronta cultural, otros netamente turísticos y las dos Fiestas Nacionales con las que cuenta el destino.

REUNIONES

La feria fue el ámbito propicio, además, para realizar notas periodísticas con los distintos medios de comunicación de todo el país y para mantener reuniones de intercambio con otros destinos nacionales con los que se comparten inquietudes similares.

El Intendente y la Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo se reunieron con el Intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Aviles, y el Secretario de Turismo de esa localidad, Sebastían Boldrini. Tambien se mantuvo una reunión con el Vice presidente del Ente Municipal de turismo de Mar del Plata, Jorge Zanier, y el Secretario de Turismo de Villa La Angostura, Pablo Bruni.

 

 

Prensa Turismo & Cultura Villa de Merlo

Te puede interesar
Últimas noticias