viernes 29 de marzo de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

Carpintería

Llega la Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Picada Casera

El 19 de noviembre, en la plaza Manuel Zalazar de Carpintería, se vivirá el segundo encuentro cervecero y gastronómico. El evento, que tiene entrada libre y gratuita, contará con shows de artistas nacionales y provinciales. Ya hay más de 20 productores de cerveza confirmados.
viernes 03 de noviembre de 2017
Llega la 2° Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Picada Casera en Carpintería
Foto: 2016
Foto: 2016

Ya comienza a palpitarse la 2° Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Picada Casera. El festejo, auspiciado por la Municipalidad de Carpintería y el Ministerio de Turismo de San Luis, tendrá lugar próximo domingo 19 de noviembre, de 12:00 a 22:00, en la plaza Manuel Zalazar. Los organizadores prometen una gran fiesta, donde se podrá disfrutar del inconfundible sabor de la cerveza artesanal y degustar la más variada gastronomía regional, en compañía de espectáculos en vivo, sorteos y sorpresas.

Para esta ocasión, hay confirmados más de 20 productores cerveceros, que llegarán desde Villa Larca, Villa Mercedes, Carpintería, San Luis, Villa de Merlo, Villa de las Rosas, Santa Rosa del Conlara, El Trapiche, Río Cuarto y Villa General Belgrano. También, habrá 20 puestos gastronómicos y food trucks, con platos para todos los gustos: picadas con quesos y fiambres caseros, escabeches, comidas vegetarianas y para celíacos, y excelente repostería. Y, más de 25 puestos de artesanos de la región.

A su vez, como se trata de una fiesta para toda la familia, se instalarán peloteros y habrá diferentes atracciones para los más chiquitos.

Espectáculos

Por el escenario principal, pasarán reconocidos artistas internacionales, nacionales y provinciales, entre otros, Pino Callejas Trío, grupo de rock y blues conformado por Pino Callejas, Tony García López y Luis Ocampo; el percusionista y bailarín de Guinea, Diarra Conde, cerrando el seminario que brindará durante el fin de semana en la localidad; también se presentará la Familia Von Pérez y una larga lista de músicos regionales.

Datos:

La Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Picada Casera, luego de la exitosa y convocante primera edición (noviembre 2016), se promocionó el pasado fin de semana en la Feria Internacional de Turismo como una nueva e importante atracción para la localidad.

La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar
Últimas noticias