viernes 19 de abril de 2024
16.4ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Esquina peligrosa: dos jóvenes heridos en accidente de tránsito

El choque entre un auto y una moto se produjo este martes por la tarde, en la esquina de Avenida del Sol y Pedernera. Los jóvenes que viajaban en el rodado menor fueron trasladados al hospital con politraumatismos leves.
martes 07 de noviembre de 2017
Esquina peligrosa: dos jóvenes heridos en accidente de tránsito

Este martes, cerca de las 17:00, se registró un accidente de tránsito en Avenida del Sol y Pedernera, en pleno centro de la Villa de Merlo. Dos jóvenes, una chica (16) y un chico (20), que circulaban en una Motomel 150 cc, resultaron con politraumatismos leves luego de impactar con un automóvil Volkswagen Vento que descendía por Avenida del Sol. En dicha esquina hay instalado un semáforo que desde hace meses no funciona.

Aparentemente, el siniestro se habría producido cuando el rodado menor, que se dirigía por la mano contraria al Vento, habría intentado doblar hacia la izquierda para ingresar a calle Pedernera.

El motociclista y su acompañante, tras el choque, sufrieron algunas lesiones y fueron atendidos en primera instancia por personal de Bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo, y luego fueron trasladados por la ambulancia del SEMPRO al Hospital local. También trabajó en el lugar personal de la Policía, quienes labran las actuaciones sumariales, y de Tránsito Municipal.

 

Te puede interesar
Últimas noticias