jueves 28 de marzo de 2024
17.6ºc Merlo, San Luis

Fin de semana movido para el rugby de la Villa de Merlo

Los chicos de la Herradura Rugby Club disputaron partidos en Córdoba, Juana Koslay y Río Cuarto.
miércoles 08 de noviembre de 2017
Fin de semana movido para el rugby de la Villa de Merlo

Los representantes de Merlo, Herradura Rugby Club, tuvieron un fin de semana realmente agitado.

Cinco fueron los jugadores del club que formaron parte del seleccionado M17 (menores de 17 años) de la Unión de Rugby de San Luis, que compitió en el certamen nacional denominado SUPER 9, que se realizó en las canchas de Jockey Club de Córdoba, donde los chicos compitieron por la copa de bronce, tras 2 días de dura competencia.

El resto de la categoría M17 de Herradura RC, acompañados por la M15 y M13, viajaron el sábado a la ciudad de Río Cuarto para jugar en cancha de URU CURE, uno de los clubes más fuertes del interior del país. En sendos partidos, a los que se sumó el representativo de LICEO NAVAL de la Ciudad de Buenos Aires, los chicos disfrutaron de canchas en excelente estado y una infraestructura envidiable. Luego de jugar la gente de URU los esperó con un hermoso tercer tiempo y los jugadores además, pudieron ver el partido que plantel superior de los riocuartenses disputó con Universitario de Mendoza. Fue un muy buen viaje que sirvió para juntar experiencia, vivenciar el juego a otro nivel y elevar las expectativas de los jugadores de Merlo.

 

Pero la cosa no terminó ahí para el rugby de nuestra ciudad, el domingo llegó el momento de los más pequeños: las categorías M7, M9 y M11 de Herradura, formaron parte del Encuentro Infantil de Rugby, organizado por Teros Rugby Club. La jornada comenzó temprano, los chicos partieron cerca de las 8hs rumbo a Juana Koslay. A las 10:30, recién llegados, comenzaron a divertirse, compartieron partidos con todos los equipos que forman parte de la Unión de Rugby de San Luis y, al finalizar la jornada, disfrutaron el clásico tercer tiempo.

Entre risas y cansancio, los rugbiers de nuestra ciudad tuvieron un fin de semana ajetreado, con competencias muy importantes para los más grandes y mucho juego para los más chicos.

 

Nota: La Herradura Rugby Club

Te puede interesar
Últimas noticias