viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Nuevo triunfo merlino en tenis de mesa

Alejandro Cinosi pudo lograr el primer puesto en el torneo de tenis de mesa que se disputó ayer en Río Cuarto. El deportista merlino, invita a la comunidad a participar del Torneo Integrador Mixto que se desarrollará en Carpintería.
miércoles 08 de noviembre de 2017
Nuevo triunfo merlino en tenis de mesa

Ayer se disputó un torneo de tenis de mesa en la ciudad de Rio Cuarto. Con la presencia de 24 jugadores, el merlino Alejandro Cinosi pudo lograr el primer puesto ante una final muy peleada, por 3 sets a 2, contra el puntero en la tabla de posiciones, Sebastián Oviedo. En el campeonato anterior Gabriel Demaio también se consagró con el triunfo. La delegación de Merlo sigue en crecimiento y cada vez se suman más personas a este deporte que combina la preparación física con la inteligencia.

Alejandro, uno de los impulsores de los encuentros de Ping Pong que se realizan en la localidad de Carpintería, invita al próximo Torneo Integrador Mixto, que se desarrollará en el Gimnasio Victory el domingo 12, desde las 10:00 – categorías Principiantes e Intermedios; y el domingo 26 de noviembre – categorías Avanzados y Sub 14-.

 

Te puede interesar
Últimas noticias