jueves 28 de marzo de 2024
26.1ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Últimos días para inscribirse en el Pre Festival Valle del Sol

El próximo lunes cierra la inscripción para los artistas que deseen participar en el Pre Festival Valle del Sol que se realizará el próximo 19 de noviembre.
jueves 09 de noviembre de 2017
Últimos días para inscribirse en el Pre Festival Valle del Sol

Este año, el Pre Festival se realizará con anticipación al 45° Festival Valle del Sol. “A fin de jerarquizar esta instancia del Festival y poder brindarle mayor difusión a los ganadores, que integrarán la grilla del Festival mayor de la Villa de Merlo y uno de los más grandes de la Provincia”, explicó Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

Otros de los cambios, es en las categorías, con la finalidad de que ambos sexos estén representados en igualdad entre los ganadores del Pre festival, se elegirán un solista vocal masculino y otro femenino. También hay nuevas categorías como percusión y zapateo.

Las categorías en las cuales los artistas podrán inscribirse serán 10 (diez):

solista vocal (femenino y masculino)

​Solista instrumental

Conjunto vocal

Conjunto Instrumental

Pareja de baile

Solista zapateo

Grupo zapateo

Grupo de baile (más de dos personas)

Grupo percusión

Para poder participar, deberán ser mayores de 16 años y completar la inscripción personalmente o virtualmente en la Casa Museo Palmira Scrosoppi, en Avda del sol y la Luna, hasta el 13 de noviembre inclusive, en el horario de 8 a 14 hs.

Tel: 02656- 475124, o via mail a [email protected].

Las Bases se encontrarán en el Facebook Secretaría de Cultura Villa de Merlo.

Los primeros clasificados de cada categoría, formarán parte de la grilla de artistas del 45° Festival Valle del Sol que se realizará del 9 al 11 de Febrero de 2018.

El jurado estará compuesto por reconocidos músicos y bailarines de Villa de Merlo y la Región.

Te puede interesar
Últimas noticias