viernes 29 de marzo de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

club de observadores de aves

El COA Chiguanco de Villa de Merlo celebró el Mes Mundial de las Aves

El Club de Observadores de Aves Chiguanco realizó diversas actividades durante todo el mes de octubre, que fueron coronadas por el Gran Día de Observación de Aves en el Cono Sur. Durante la jornada se registraron 153 especies de aves silvestres, alcanzando el tercer puesto a nivel nacional.
sábado 11 de noviembre de 2017
El COA Chiguanco de Villa de Merlo celebró el Mes Mundial de las Aves

Octubre fue el Mes Mundial de las Aves, y para celebrarlo, el Club de Observadores de Aves Chiguanco de la Villa de Merlo realizó diversas actividades abiertas y gratuitas que incluyeron charlas dirigidas a chicos de las escuelas primarias y la conferencia “Introducción a la Observación de Aves”, que se dictó en la Casa del Poeta. Además, se llevaron a cabo salidas de observación, concluyendo con el Gran Día de Observación de Aves del Cono Sur, cuya finalidad es registrar la mayor cantidad de pájaros en 24 horas.

“The Big Day” tuvo lugar el pasado sábado 28 de octubre. El compromiso era observar aves durante todo el día, por lo que se armaron grupos que salieron a distintos lugares y ambientes de la zona. Con sus registros, el Club Chiguanco de la Villa de Merlo se logró posicionar en el tercer puesto a nivel país, observando 153 especies de aves silvestres.

Te puede interesar
Últimas noticias