viernes 26 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

Impulso a la actividad artesanal

Villa del Carmen: 5ª Edición de la Feria de Turismo

Este sábado, se realizó el evento organizado en conjunto por el Municipio local y la Organización Mundial de Periodismo Turístico. Durante la jornada se pudo disfrutar de charlas, gastronomía, espectáculos en vivo y de la exposición de las artesanías regionales.
domingo 12 de noviembre de 2017
Villa del Carmen: 5ª Edición de la Feria de Turismo

Con la presencia del intendente de la localidad, Osvaldo Audissio; autoridades provinciales; y representantes de la Organización Mundial de Periodismo Turístico; desde las 15:00 y hasta las 21:00, en la plaza central de la localidad de Villa del Carmen, se desarrolló la Feria de Turismo Provincial y Regional de San Luis. Hubo más de 100 expositores de diferentes localidades de la región, que mostraron sus productos en sus respectivos stands.

El director general de la entidad que organizó el evento, Miguel Ledesma, explicó a El Corredor Noticias que esta 5ª edición se realizó en Villa del Carmen con el fin de promocionar y fortalecer  el destino y mostrar el trabajo de todos los actores sociales involucrados con el turismo.

La jornada estuvo colmada de sorteos y juegos que le permitieron a los más de 500 turistas y puntanos que recorrieron la feria llevarse noches de alojamiento, cenas, artesanías, dulces, licores, prendas de vestir y perfumes, entre otros.

Subieron al escenario el Dúo Instrumental Entrecuerdas, con el debut de Tobías Tulian; la banda Hardbones; Solange “La Voz Dulce”; la Academia de Ballet “Telésfora Castillo”; Javier González y sus Wawaleros; la Academia Infantil Danza-Arte; y la artista mercedina Milena Guzmán.

Te puede interesar
Últimas noticias