viernes 19 de abril de 2024
14.8ºc Merlo, San Luis

Eventos

Carpintería activa tu fin de semana

La localidad turística del Corredor de los Comechingones tiene preparados variados eventos culturales para este fin de semana largo, todos ellos cuentan con el apoyo y auspicio del Municipio. Seminario de danza y percusión africana; humor con Beto Cesar; cierre del año del Ballet Combinación Nativa; y la 2° Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Picada Casera, son algunas de las propuestas carpintenses para los próximos días.
viernes 17 de noviembre de 2017
Fin de semana largo: Seminario de danza y percusión africana; humor con Beto Cesar; cierre del año del Ballet Combinación Nativa; y la 2° Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Picada Casera, son algunas de las propuestas carpintenses para los próximos

La Municipalidad de Carpintería invita a vecinos y visitantes a disfrutar de los distintos eventos culturales programados para este fin de semana largo.

 

Sábado 18

Cierre de Año Ballet Combinación Nativa

El espectáculo folclórico se realizará en la plaza Manuel Zalazar, a partir las 20 horas.

Entrada libre y gratuita

El Humor de Beto Cesar en La Calandria

El reconocido humorista se presentará en el restaurante ubicado frente a la plaza Manuel Zalazar.

Horario: 21Hs.

Entradas anticipadas (incluyen recepción, show musical, sorteos y ubicación de mesa): 0266 15 4317187

Sábado 18 y domingo 19

Seminario de Percusión y Danza Africana

Invitado por la escuela de danza y percusión africana “Mekoroke”, el guineano Diarra Conte, percusionista y bailarín, estará por primera vez en la provincia dictando un seminario de percusión y danza africana. La actividad tendrá lugar en el Salón Los Mandarinos. (Av. Los Mandarinos 2050)

Horarios:

Percusión: 10:00 Hs.

Danza: 12:30 Hs.

Además, el artista será el encargado de cerrar a puro baile la 2° edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Picada Casera.

Domingo 19

2° Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Picada Casera

De 12:00 a 22:00, en la plaza Manuel Zalazar

Entrada libre y gratuita

Más de 20 productores cerveceros y gastronómicos, bandas en vivo, paseo de artesanos, sorteos, muestra de autos y más sorpresas. Todo eso y mucho más, en la plaza central de Carpintería.

Te puede interesar
Últimas noticias