viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Papagayos

La 1° Fiesta del Pollo al Disco con Pan Casero fue un éxito

El domingo se llevó a cabo la primera edición de la nueva fiesta gastronómica de Papagayos. En pocos minutos, se vendieron las 300 porciones. Hubo además, música en vivo y mucho baile.
lunes 20 de noviembre de 2017
Papagayos: La 1° Fiesta del Pollo al Disco con Pan Casero fue un éxito
Anunciaron una nueva edición y un nuevo disco con capacidad para 500 porciones.
Anunciaron una nueva edición y un nuevo disco con capacidad para 500 porciones.

El evento gastronómico organizado por la Municipalidad de Papagayos fue un éxito rotundo. La 1° edición de la Fiesta del Pollo al Disco con Pan Casero, se realizó este domingo desde el mediodía, en la plaza de la localidad. Contó con una gran concurrencia de vecinos y turistas de varios puntos del país, que disfrutaron de los espectáculos en vivo, la feria de artesanos y productores, y, del atractivo principal: un gran disco con capacidad para 300 porciones, vendidas casi al instante.

La apertura del festejo estuvo a cargo del ballet Municipal de Papagayos. Más tarde, se presentaron el violinista merlino Franco Pinto; Doña Adela, con todo su humor; Javier González y sus Bagualeros; y los santafecinos de Las Voces de Godeken.

Debido a la gran convocatoria y el éxito que tuvo la fiesta, el Municipio anunció una nueva edición para el año próximo. Contaron que para el 2019 mandarán a fabricar un disco para que los cocineros preparen 500 porciones del tan exquisito pollo.

Te puede interesar
Últimas noticias