viernes 19 de abril de 2024
15.5ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Dos grandes festejos para el último fin de semana largo del año

Villa de Merlo se prepara para vivir dos días de pura fiesta. El viernes 8 de diciembre será la Apertura de la Temporada Turística. El sábado 9 se realizará el 1° Pre Festival de Rock, en el que participarán bandas que buscarán un lugar en la grilla de la segunda edición del Valle del Sol Rock.
martes 21 de noviembre de 2017
Valle del Sol Rock 2017
Villa de Merlo
Villa de Merlo

La secretaria de Turismo y Cultura de la Villa de Merlo, Lucía Miranda, contó a El Corredor Noticias que se preparan dos grandes eventos para el último fin de semana largo del año.

Finalmente, confirmó que el viernes 8 de diciembre se realizará la Apertura de la Temporada Turística en la villa. El festejo tendrá entrada libre y gratuita y será en la Avenida del Sol. Esta vez, el escenario estará montado entre las calles Presbítero Becerra y Poeta Conti, donde se instalarán puestos gastronómicos y de artesanos. La licenciada comentó que el evento contará con números de artistas locales y que, si bien falta confirmar el grupo o artista, está previsto un gran cierre tropical con baile popular.

Sobre el ansiado primer Pre Festival de Rock, que tendrá lugar el sábado 9 de diciembre en el Balneario Municipal, Lucía Miranda informó que en las próximas horas se abrirán las inscripciones para las bandas de rock y reggae que buscarán tener su lugar en la grilla de la segunda edición del Valle del Sol Rock, programado para el lunes 12 de febrero. La secretaria de Turismo y Cultura anticipó que el jurado para esta oportunidad estará conformado por técnicos y especialistas en la materia, y que como en el de Folclore, el cierre será con bandas de renombre.

Te puede interesar
Últimas noticias