viernes 19 de abril de 2024
16.7ºc Merlo, San Luis

VILLA LARCA

150 personas del Plan Solidario comenzaron a trabajar

Este martes se hizo la presentación formal de los nuevos trabajadores que desarrollarán tareas en distintas instituciones públicas de la localidad de Villa Larca.
miércoles 22 de noviembre de 2017
Presentación formal de los nuevos trabajadores que desarrollarán tareas en distintas instituciones públicas de la localidad.
Villa Larca
Villa Larca

Este martes, en la localidad de Villa Larca, se realizó un acto en donde se presentaron de manera oficial los 150 trabajadores del Plan Solidario, quienes realizarán tareas en diversas instituciones públicas, como, escuela, Bomberos, Policía, bibliotecas, terminal de ómnibus y en el complejo turístico Chorro de San Ignacio.

Durante la presentación, los nuevos trabajadores, provenientes de los parajes El Descanso, Balcarce y de Villa Larca, plantearon algunas inquietudes, las más resonantes fueron los horarios de trabajo; en el caso de las mamás, sobre el cuidado de sus hijos; y por el sistema de transporte. Las dudas fueron atendidas y solucionadas de manera personal por el intendente de la localidad, Marcelo Vilchez.

En diálogo con nuestro medio, el primer mandatario comunal, manifestó que ésta “es una gran ayuda por parte del Gobierno de la Provincia, ya que a través de este plan, la desocupación en la zona ha disminuido considerablemente, y por consiguiente, la gente pasa a tener un trabajo digno y respetado, lo que hace que se viva este momento con una gran felicidad”.

Te puede interesar
Últimas noticias