viernes 29 de marzo de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Convocante taller de Primeros Auxilios organizado por el Club Andino San Luis

El club celebró su cuarto aniversario con una capacitación a la que concurrieron 35 personas. Los asistentes llevaron alimentos no perecederos que fueron entregados al merendero del Barrio San Agustín.
miércoles 22 de noviembre de 2017
El Club Andino San Luis celebró su 4° aniversario con una capacitación en Primeros Auxilios

El pasado viernes 17 de noviembre, el Club Andino San Luis cumplió su cuarto aniversario y lo hizo desarrollando una de las muchas tareas necesarias en la formación de montañistas: capacitándose.

Para ello, dentro del ciclo de talleres y charlas de capacitación, se dictó un "Taller Básico de 1ros. Auxilios", que estuvo a cargo de la Profesora y Socorrista Noelia Villán  (socia del Club).

Gracias al préstamo desinteresado de la Facultad de Turismo y Urbanismo de la Villa de Merlo, se desarrolló el mismo con una concurrencia que superó el cupo establecido y 35 asistentes pudieron recibir las claras y prácticas explicaciones de Noelia, que brindó las herramientas básicas y conocimientos mínimos para actuar ante situaciones imprevistas.

 

El Club Andino San Luis agradece la desinteresada participación de Noelia quien, durante casi tres horas, brindó sus amplios conocimientos a los presentes.

La actividad fue abierta y gratuita y se recibieron de los presentes alimentos no perecederos que -como en otras ocasiones- se han entregado al merendero del barrio San Agustín de la Villa de Merlo.

Quienes deseen participar de las actividades de nuestro club (asociación civil sin fines de lucro) pueden comunicarse al correo electrónico [email protected] o por mensaje privado en www.facebook.com/clubandinosanluisoficial

Te puede interesar
Últimas noticias