jueves 28 de marzo de 2024
26.8ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Taller de Hiperactividad en el Mirlo

Organizado por la Municipalidad de la Villa de Merlo y la Fundación "JUNTOS", el taller, que contó con una gran concurrencia de padres, docentes y profesionales, y que se dictó el pasado sábado en el Centro de Educación Especial Mirlo, brindó herramientas para comprender la conducta de los niños.
miércoles 22 de noviembre de 2017
Taller de Hiperactividad en el Mirlo

La Municipalidad de Villa de Merlo y la Fundación “Juntos” organizaron este fin de semana un taller de Hiperactividad en los niños dictado por la Dra. Verónica Sanfilippo, médica psiquiatra; el Dr. Eduardo Monese, neurólogo Infantil; y la Lic. Stella García, psicóloga. La actividad fue libre y gratuita para toda la comunidad.

Una gran concurrencia de personas, entre las que se encontraban padres, docentes, psicólogos, psicopedagogos y fonoaudiólogos escucharon las disertaciones que rondaron entre: El colegio como hogar, síntomas, diagnósticos y tratamientos para la hiperactividad.

El Docente Mario Romero nos comentaba que quedó bien en claro los dos caminos propuestos en el taller: “la posibilidad de comprender con más herramientas la conducta de los niños y la repercusión que les viene ya sea del ámbito escolar o familiar y por otro lado, poniéndose del lado docente, saber que hay herramientas que son indispensable en los tiempos que corren con conflictos actuales y futuros.

Te puede interesar
Últimas noticias