viernes 19 de abril de 2024
14.8ºc Merlo, San Luis

Noches Merlinas

Hoy: “Las Tres Hermanas” en el Teatro Amigos de Merlo

Con entrada a la gorra, este viernes, a las 21:30, desde la provincia de Córdoba, se presenta en la Villa de Merlo la versión de la obra de Chejov, dirigida por David Piccotto. También, durante la tarde, habrá función para alumnos de las escuelas secundarias.
viernes 24 de noviembre de 2017
Hoy Función: “Las Tres Hermanas” en el Teatro Amigos de Merlo

Noches Merlinas es un ciclo donde se presentan, a lo largo de todo el año, compañías de teatro y danza independientes de todo el país en Villa de Merlo desde hace 12 años. El viernes 24 de noviembre, las 21,30 horas, se presentará, desde la provincia de Córdoba, el grupo dirigido David Piccotto que abre, con esta obra desopilante, el mundo del cine a través del teatro con muchísimo humor.

El Ciclo Tardes Merlinas en las Escuelas, presenta funciones en diferentes centros educativos de Merlo. Es importante decir que la intención de NOCHES MERLINAS con el acercamiento de los grupos a las escuelas es apoyar a la formación de espectadores brindándoles a los alumnos la posibilidad de ver obras de alta calidad escénica, de forma totalmente gratuita. Y en este caso, se dará una función de la misma obra en el espacio Amigos de Merlo para varias escuelas secundarias de Merlo y alrededores el viernes 24 de noviembre, a las 14 horas.

Este evento cuenta con el apoyo de Instituto Nacional de Teatro, Dirección Nacional de Música y Danza, Cooperativa Telefónica de Merlo y Coordinadora de Artes Escénicas de Villa de Merlo. Además, está declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Villa de Merlo y de Interés Provincial por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis.

 

Organiza el grupo MARAÑAS, danza-teatro, Laura Veiga es la Directora Artística, y cuenta con la producción ejecutiva del grupo MARAÑAS, danza-teatro.

 

Prensa Amigos de Merlo

Te puede interesar
Últimas noticias