jueves 25 de abril de 2024
18.1ºc Merlo, San Luis

salud visual

“Veo Bien” en Carpintería y Merlo: se atendieron más de 500 chicos

Alumnos primarios y secundarios de las escuelas “Provincia de Jujuy”, de Carpintería; “Irma Romero de Pacheco”, de Cerro de Oro; y “Naciones Unidas”, de Cañada La Negra, recibieron atención oftalmológica. Se recetaron más de 40 pares de anteojos.
lunes 27 de noviembre de 2017
“Veo Bien” en Carpintería y Merlo: se atendieron más de 500 chicos

El equipo oftalmológico del Plan “Veo Bien”, dependiente del Ministerio de Salud de San Luis, visitó este lunes la escuela de Carpintería y dos centros educativos de la Villa de Merlo, atendiendo, de manera gratuita, a más de 500 chicos de nivel primario y secundario.

Temprano por la mañana, los profesionales estuvieron en la escuela N°159 “Provincia de Jujuy”, de Carpintería, donde se atendieron 243 alumnos. Más tarde, se dirigieron hacia el colegio N° 221 “Irma Romero de Pacheco” en Cerro de Oro, revisando y controlando a 247 estudiantes.

Los profesionales, a cargo del Dr. Sergio Fabián Montes, culminaron el recorrido en la escuela rural N° 348 “Naciones Unidas” del Paraje Cañada La Negra, lugar en el que se atendieron 15 de los 21 alumnos que tiene la institución.

El Dr. Montes contó que entre los tres establecimientos visitados, son más de 40 los estudiantes a los que se les recetaron lentes y, comunicó, que la semana que viene recibirán sus nuevos pares de anteojos.

Te puede interesar
Últimas noticias