miércoles 17 de abril de 2024
15.2ºc Merlo, San Luis

congreso de la Nación

Juraron los tres senadores nacionales por San Luis

Los senadores elegidos en los comicios del 22 de octubre Eugenia Catalfamo, Adolfo Rodríguez Saá y Claudio Poggi prestaron juramento este miércoles en una sesión especial de la Cámara Alta junto a otros 21 legisladores, entre ellos Cristina Fernández de Kirchner y Carlos Menem.
miércoles 29 de noviembre de 2017
Jura Senadores Nacionales: Izq.-Der: Adolfo Rodríguez Saá, Eugenia Catalfamo y Claudio Poggi

Adolfo Rodríguez Saá (Unidad Justicialista), que renovó su banca por un tercer período, la ex secretaia de la Juventud María Eugenia Catalfamo (Unidad Justicialista) y el ex gobernador Claudio Poggi (Avanzar y Cambiemos) prestaron juramento como senadores nacionales por San Luis.

La sesión especial de la Cámara Alta tuvo lugar este miércoles. Allí juraron 23 legisladores de las provincias de Buenos Aires, San Luis, Misiones, Formosa, Jujuy, La Rioja, San Juan y Santa Cruz, electos en los comicios del pasado 22 de octubre. Entre ellos, Carlos Menem y Cristina Fernández de Kirchner, haciendo un total de tres los ex presidentes de la Nación, contando a Adolfo Rodríguez Saá, que asumirán este próximo 10 de diciembre como senadores nacionales.

A la jura asistió el gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, así como también los diputados Berta Arenas, Ivana Bianchi, Alfredo Dominguez, y la presencia de los diputados electos Victoria Rosso y Andrés Vallone, quienes se ubicaron en la Galería del segundo piso del recinto.

Te puede interesar
Últimas noticias