miércoles 24 de abril de 2024
14.5ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Última fecha del 2° Campeonato Municipal de Ciclismo en los Barrios

La Municipalidad de Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Deportes invita a toda la comunidad a compartir y disfrutar de la última gran jornada de ciclismo del año.
jueves 30 de noviembre de 2017
2° Campeonato Municipal de Ciclismo en los Barrios - Villa de Merlo

El próximo sábado 2 de diciembre desde las 17:30 se llevará a cabo en Barrio Los Fresnos, la última fecha del "2° Campeonato de Ciclismo en los Barrios". La propuesta, que desde mayo visitó los barrios 140 Viviendas, 207 Viviendas, Cerro de Oro, Barranca Colorada y Piedra Blanca, sumó a lo largo del año una participación de más de 400 niños que junto a familiares disfrutaron de cada espacio.

Tal como lo menciona el Secretario de Deporte, prof. Lucas Liendo, "este año logramos establecer ese sentido de pertenencia que tanto anhelábamos. Hay chicos que juegan a ser grandes ciclistas, entrenan y preparan sus bicis para cada encuentro. Pero también están los chicos que vienen a la carrera sin bicicleta y se suman con el mismo entusiasmo cuando les prestamos una y pueden correr con los demás".

El objetivo del campeonato siempre fue generar un espacio de carácter recreativo y saludable, de integración entre chicos y familias. Este sábado en Los Fresnos, además de premiar a los ganadores de la propia fecha, se coronará a los destacados de cada categoría general, reconociendo el esfuerzo a lo largo del año. Habrá muchos premios, sorpresas y será una gran oportunidad para dar un broche de oro a este 2° campeonato que logró instalarse en la comunidad gracias a todos los competidores y vecinos que acompañaron siempre.

Como siempre estará acompañando el merendero itinerante de la Secretaría de Desarrollo Social.

Prensa: Municipalidad de Merlo

Te puede interesar
Últimas noticias