jueves 28 de marzo de 2024
25.2ºc Merlo, San Luis

Copa gobierno de san luis

Rally de La Toma: Rasso dominó la primera etapa del Gran Premio Coronación

El piloto de La Toma se adjudicó este sábado la General y Clase A en la etapa inicial de la novena y última fecha de la competencia. Salvagno, escolta de Rasso, penó con la rotura de cubiertas y cerró la clasificación de la clase en el 3er lugar, detrás de Bassi, que concluyó segundo. Saitúa lideró entre los autos de tracción integral, Militello dominó en la Clase N7, Simioni en la N6, JLezcano en la A5, Sánchez en cuatriciclos y Escudero en Motos.
domingo 03 de diciembre de 2017
Mario Rasso - Federico Guevara. Crédito: Tincho.​

Luego de una etapa sin inconvenientes, Mario Rasso logró estirar en 7 puntos la diferencia en el certamen de la Clase A y ahora supera a Slavagno por 24 unidades, con 60 puntos en juego para el final de la carrera. El piloto de Tilisarao, escolta en el campeonato, penó con la rotura de cuatro cubiertas que lo retrasaron desde el arranque de la etapa. Mauricio Ahumada (VW Gol), que marchaba tercero en la división, rompió el cable del acelerador en el nocturno y no pudo completar el sector final.

Daniel Bassi (Renault 18) cerró el día inicial en la segunda colocación de la general a 4,7 segundos y tercero se ubicó Martín Saitúa (Mitsubishi Lancer Evo X) a 50,5 segundos. En la N7 se impuso en la etapa Pablo Militello (VW Gol), que logró estirar la diferencia en el campeonato sobre Federico Lucero (VW Gol), que fue segundo y ahora se ubica como escolta en los puntos a 27,5 unidades. El podio lo completó Ángel Sanmartino (VW Gol).

Giuliano Simioni (VW Gol) fue el vencedor del sábado en la Clase N6, segundo se posicionó Patricio Artola (VW Gol) y tercero César Guiñazú (VW Gol). La N2 le correspondió a Enzo Mirábile (VW Gol), segundo terminó la etapa Pablo Rasso (VW Gol Trend) y completó el podio Alejandro Terazani (VW Gol). Juan Lezcano (Fiat 128) fue el vencedor de la Clase A5 y segundo concluyó Daniel Serio (Fiat 128).

En cuatriciclos lideró Javier Sánchez (Yamaha 700), que se quedó con la categoría Libre. Ssegundo en esa divisional se posicionó Maximiliano Rumie (Suzuki 450) y tercero terminó Ismael Gmelin (Yamaha 700). En la divisional Standard dominó Juan Cruz Ochoa (Suzuki 450) y en la Promo, Emilinao Trepin (Kawasaki 750).

Franco Escudero (Honda 450) se quedó con la categoría Libre entre las motos. Segundo se ubicó Fabián Busto (Beta 450) y tercero Horacio Pardo (Honda450). En la división Nacional la etapa quedó para Matías Montiveros (Honda 250) y la categoría Internacional fue para José María Escudero (Yamaha 250). ​

Te puede interesar
Últimas noticias